Tiempos de Envío
¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENVÍO?
Los envíos en la Región Metropolitana demoran entre 2 a 4 días hábiles.
Para otras regiones demoran entre 4 a 8 días hábiles aproximadamente.
(con excepción de las regiones más extremas que demora más días)
IMPORTANTE: Considerar que para fechas como cyber los tiempos de envíos podrían extenderse.
¿CON QUÉ EMPRESA HACEN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con Wareclouds, empresa de logística intermediaria entre el courrier y el cliente. Para Santiago entregan ellos directamente y para regiones a través de Starken. (No enviamos a sucursales de Starken o de otra empresa)
Para SANTIAGO No entregan numero de seguimiento, pero ellos te van a enviar un email cuando el pedido este en preparación y cuando vaya en camino.
Horario de entrega de Wareclouds: Lunes a Viernes (días hábiles) de 14:00 a 22:00hrs.
Para REGIONES te van a enviar un email con tu numero de seguimiento de Starken.
Horario de entrega de Starken: Lunes a Viernes (días hábiles) de 8:00 A 22:00hrs y Sábados de 8:00 a 14:00hrs.
Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernandez.
¿CUANDO SERÁN DESPACHADOS MIS PRODUCTOS?
Usualmente logramos despachar dentro de los 2 días hábiles siguientes a tu compra 😉 Eso sí ... IMPORTANTE: si pagas con transferencia electrónica, depósito bancario o similar y demoras o olvidas enviar tu comprobante al email indicado al hacer tu compra, entonces no podremos despacharlo hasta que lo envíes - please no lo olvides 😇 - Por eso, si puedes pagar con tarjeta de débito o crédito ... ¡Mejor! 😃 Así tu compra se confirmará inmediatamente después de que completes correctamente el pago y tu pedido será despachado más rápido.
¿CÚANTO CUESTA EL ENVÍO?
Va a depender a donde va tu pedido, pero tenemos Envío Gratis por compras sobre $49.990 🙌
¿LLEGA HASTA MI CASA?
Sí. Si vives en cualquier parte de Chile, llegará a tu casa.
(Excepto Isla de Pascua y Juan Fernandez que no hacemos envíos para allá.)
Debes poner una dirección donde te asegures que va a haber alguien para recibir en los horarios mencionados arriba, ya que no contamos con envíos a sucursal. Se realizan dos intentos de entrega, si ambos son fallidos, el paquete vuelve a nuestras oficinas, se te contactará y deberás cancelar el costo del envío nuevamente.
En el caso de que al momento de la compra hayas puesto mal la dirección y el courrier no logre hacer la entrega, el pedido se devuelva a nuestras bodegas, entonces tu deberás costear el envío nuevamente.